Sobre Equitex

EQUITEX ASESORES DE EMPRESAS es una empresa dedicada al asesoramiento integral y la prestación de servicios generales a la pequeña y mediana empresa, con una experiencia profesional adquirida durante más de 15 años de trabajo.

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en diversas materias que se centran en la búsqueda de la solución más adecuada a las necesidades que su empresa tenga en cada momento.

Nuestra filosofía es la de mantener un sistema de trabajo que nos permita realizar una gestión personalizada para cada cliente según las necesidades que éste nos requiera, posibilitándonos una correcta planificación, seguimiento y correcta evolución de su empresa.

Pretendemos ofrecer en todo momento la máxima calidad de nuestros servicios, en condiciones competitivas, sin olvidar nunca ese trato personalizado que merece cada cliente. Este trato personalizado requiere el conocimiento pormenorizado de las necesidades del cliente para que podamos satisfacerlas de la forma más idónea, haciendo que el cliente se sienta acompañado en su quehacer cotidiano y fomentando que usted, como futuro cliente, pueda dedicar todo su tiempo y esfuerzo a la gestión de su propio negocio.

Día a día evolucionamos con los tiempos para poner a disposición de nuestros clientes los mejores medios técnicos y humanos que nos permitan afrontar cualquier incidencia en las distintas áreas de afectación de la gestión empresarial. Esto ha hecho que confíen en nosotros muchas pequeñas y medianas empresas a lo largo de todos estos años.

Si desea ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, pues estaremos encantados de atender sus consultas y necesidades.

La sede principal del despacho se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Madrid, desde donde ofrecemos nuestros servicios a toda la provincia.

2011-2018 © Copyright Equitex S.L. - Asesores de Empresa - Todos los derechos reservados