Asesoramiento Laboral

Nuestros asesores laborales podrán prestar el más amplio servicio respecto de cualquier materia relacionada con  el ámbito laboral, ya sea tanto a empresas como trabajadores.

  
Tenemos amplia experiencia en asesoría respecto a contratos de trabajo, despidos, expedientes de regulación de empleo, indemnizaciones, conciliaciones, reclamaciones salariares, negociación de convenios colectivos, elecciones sindicales, etc.

 

CONTRATOS LABORALES

Estudio y asesoría sobre la tipología de contratos laborales a realizar en cada momento; confeccion y tramitación de los contratos ante le Servicio Público de Empleo; seguimiento de la contratación y realización de las prórrogas correspondientes; Aplicación de bonificaciones; Liquidación de contratos medante la confeccion de finiquitos; Asesoría sobre finalización de contratos, despidos objetivos y por causas disciplinarias.

GESTION DE NOMINAS

Tramitación de los partes de altas y bajas en la Seguridad Social; Confeccion de las nóminas mensuales de los trabajadores; Liquidación de los seguros sociales; Tramitación de partes de baja ante el INSS; Certificados anuales de retenciones. Todos estos documentos podrán subirse al área de clientes para que se encuentren a disposición de los mismos en todo momento.

ACTUACIONES EN MATERIA LABORAL

Inspecciones de Trabajo; Prevención de riesgos laborales; Auditorías laborales; Despidos y sanciones; Conciliaciones ante el SMAC;Convenios y negociación colectiva; Expedientes de regulación de Empleo.

2011-2018 © Copyright Equitex S.L. - Asesores de Empresa - Todos los derechos reservados