Asesoramiento Fiscal

Ofrecemos una planificación fiscal a la pequeña y mediana empresa. Estudio de sus operaciones habituales, estudio del cierre contable y armonización con las normas fiscales. Estudio de la situación financiera y estructura empresarial para adoptar las mejores opciones fiscales. Presentación de las declaraciones mensuales y  trimestrales (IVA, retenciones, pagos a cuenta IRPF y SOCIEDADES), liquidación del Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Control de la situación censal del cliente.

AREA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Nuestro equipo de asesores se encargará de la gestión fiscal integral y de las obligaciones periódicas de su empresa como si fueramos parte integrante de la misma: Así nos responsabilizamos de la preparación y presentación de las declaraciones de impuestos que periodicamente deba presentar su empresa; realizamos una planificación fiscal adaptada a sus necesidades y asumimos servicios relacionados con todas sus necesidades en el ámbito fiscal: Respuesta a sus consultas; Información sobre normativa, consultas o sentencias de interés para nuestros clientes; preparación y presentación de escritos dirigidos a la Agencia Tributaria; asistencia y representación ante los órganos de la Administración Tributaria.

AREA DEL EMPRESARIO Y PROFESIONAL AUTONOMO

Ponemos a disposición del empresario o profesional un servicio de asesoría integral que no solo incluye la satisfacción de las necesidades en el ámbito fiscal sino también en el contable y el laboral, de tal forma que nuestros clientes se deben despreocupar de todos aquellos aspectos que se refieran a tales ámbitos y dedicarse de forma exclusiva al objeto de su actividad. Nuestros asesores realizan una planificación fiscal, confeccionan la contabilidad exigible a todo empresrio o profesional, se encargan de todas las necesidades en materia laboral como contratación, confeccion de nóminas, liquidación de seguros sociales, etc. Finalmente, si el cliente lo desea, también nos hacemos cargo de la la liquidación del impuesto sobre la renta.

AREA DE LA GRAN EMPRESA O GRUPOS DE SOCIEDADES

Tenemos amplia experiencia en prestar el servicio de asesoría externa a grandes empresas o grupos de sociedades sobre determinadas cuestiones fiscales y mercantiles que nos plantean.

2011-2018 © Copyright Equitex S.L. - Asesores de Empresa - Todos los derechos reservados