Contabilidad

Para que la gestión de su empresa sea eficaz debe contar con un adecuado flujo de información contable.  Analizamos los datos contables para conocer la realidad económica de la empresa y poder dar respuesta a los problemas que se le planteen, así como tomar las decisiones más adecuadas en cada momento.

Mantenemos una atención personalizada para poder dar solución a cualquier tipo de problemática que pueda plantearse.

Los servicios contables que ofrecemos consisten básicamente en la confección de las contabilidad informatizada, ajustada al código de comercio, confección de informes contables mensuales (cuadros de gestión, balances y cuentas de explotación), impresión, encuadernación y legalización de los libros contables oficiales, depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Es importante que exista un contacto habitual con el cliente que permita el acceso por nuestra parte a la documentación e información contable. Nuestro personal se encarga de recabar la documentación que posteriormente será procesada en nuestra oficinas. La periodicidad con la que la información será recogida dependerá de las necesidades del propio cliente a las que siempre nos adaptaremos. Una vez recabada la información contable será  estudiada y procesada mediante los programas contables que indicarán en todo momento la realidad económica y contable del negocio. Nuestros expertos analizarán los datos obtenidos de la contabilidad y expondrán al cliente las medidas a tomar en cada momemento, además de solicitar aquellos documentos contables o datos que fueran necesarios para completar adecuadamente el trabajo contable.

Generalmente se proponen cierres mensuales o trimestrales dependiendo de las necesidades del cliente y siempre un cierre anual de acuerdo con la planificación fiscal adoptada con cada cliente.

Los docuementos contables (balances y cuentas de explotación) se subirán al área de clientes una vez se hayan cerrado de conformidad con los mismos.

2011-2018 © Copyright Equitex S.L. - Asesores de Empresa - Todos los derechos reservados